Soy administrador de una empresa con constirucion 2007

Soy administrador de una sociedad constituida en 2007 la empresa, esta cerrad sin actividad, tenemos contratada una chica a media jornada auxiliar administrativa y cuando se entero, cogió la baja por depresión y así actualmente, pero quiero enviarle la carta por despido razones objetivas, ya que no se puede pagar las cuotas de la SS.
De le puede enviar la carta.
Agracias ante todo
1

1 Respuesta

280.600 pts. Licenciado en Administración de Empresas Master en...
No entiendo la pregunta.
Concretamente es saber si podemos enviar la carta a esta persona que esta de baja desde abril, dado que la empresa no tiene actividad, porque ha ido mal y la empresa no tiene liquidez para el finiquito ni pagos a la ss.
Gracias
Me supongo que te refieres a enviar la carta de despido ¿no?. Pues si puedes, mediante burofax, y por supuesto el pago de la indemnización de 45 dias/año
Como la empresa tiene la tesorería a cero no podrá hacer la liquidación y porque 45 días y no 20 si es un despido objetivo.
Gracias ante todo
Ya, pero la empresa tiene que probar el despido objetivo.
O sea, si la trabajadora no dice nada y lo acepta, pues fenomenal. Pero no creo que acepte un despido objetivo, os demandara y tendréis que probar las causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas