Despedida por 1 baja

Hola soy nueva en eso y no se si lo hago bien, pero por favor si me puedes aclarar una duda:he empezado un trabajo como camarera en un camping, desde el principio me hicieron contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses fecha del alta 22 oct, el día 7nov me puse mala por una gripe fea con mucha fiebre y mi medico insistió en darme la baja 2 días, ¿y hoy dia8 me llamaron para decirme que estoy despedida .Esto no me ha pasado nunca por eso le pido por favor responderme si es legal y si se puede hacer algo? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que cojas tu contrato, que te lo leas y me digas cual es tu categoría profesional y me digas también cual es tu convenio colectivo. Si no sabes esto ultimo dime en que provincia trabajas.
Estoy en hostelería como camarera en provincia se castellón
He consultado tu convenio y si, es legal. Te pueden despedir.