Finiquito URGENTE
Hola buenas tardes. Estoy en el convenio Contact Center antiguamente Telemarketing. Estoy trabajando 9 meses y sé que me despiden con fecha 03/11/09 porque en esta empresa si coges un día de baja no te renuevan el contrato, pero no me lo han notificado por escrito ni de ninguna otra forma ( me he enterado por compañeros)ya que llevo dos meses de baja por ataques de ansiedad. Se que me corresponde una indemnización por este motivo ya que no me han notificado nada, en el convenio dice que de 8 días por año trabajado. ¿Es esto correcto o me corresponde algún día más?
Creo que las pagas extraordinarias no se devengan durante la situación de incapacidad temporal, y a nosotros nos las prorratean pero no me la están pagando en mi baja. ¿Me lo tienen que pagar ahora verdad? Son 78 días de baja laboral sin extra.
Tengo derecho a 32 días de vacaciones por año pero no me ha tomado ninguno por la baja. ¿Me tienen que pagar también 16 días no disfrutados?
Es muy urgente por favor contésteme lo antes posible. No quiero nada que no me corresponda, solamente lo mio ya que el motivo de mi enfermedad es esta empresa por su acoso al trabajador y normas tercermundistas. Gracias
Creo que las pagas extraordinarias no se devengan durante la situación de incapacidad temporal, y a nosotros nos las prorratean pero no me la están pagando en mi baja. ¿Me lo tienen que pagar ahora verdad? Son 78 días de baja laboral sin extra.
Tengo derecho a 32 días de vacaciones por año pero no me ha tomado ninguno por la baja. ¿Me tienen que pagar también 16 días no disfrutados?
Es muy urgente por favor contésteme lo antes posible. No quiero nada que no me corresponda, solamente lo mio ya que el motivo de mi enfermedad es esta empresa por su acoso al trabajador y normas tercermundistas. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1