Problema de acoso laboral
Bien. En la empresa mi comienzos fueron muy prometedores. Cuando yo empecé a trabajar en ella " fue por culpa de mi hermano". El en aquellos momento era Jefe de Producción y, yo soldador of1ª que ellos necesitaban.Por causa de unas desavenencias con la dirección mi hermano se marcha en Diciembre. En ese instante mi situación cambia pero no de forma visible hasta los inicios del mes de Mayo. Entonces es cuando comienzan el ataque yo comencé con unas condiciones diferentes y el turno de mañana fijo. Pero es algo que no quedo constancia por escrito fue un acuerdo privado . Pues por razones de horarios y que mi mujer trabaja a turnos para cuidar la niña por las tardes a mi me convenía más el turno desde mañana. Ellos me entregaron la carta para el cambio de turno. Alegando que era por razones de producción y exigencias del cliente. Pero es mentira pues antes de llegar la fecha de inicio del turno de tarde me enviaron a otro centro de trabajo en el que estuve durante 6 meses y con mi habitual turno de mañana. Ahora me enviaron otra vez para el centro de trabajo anterior pues donde estaba no hay trabajo suficiente. Mi pregunta es ¿Si intentan cambiarme el turno de nuevo?. Con estos antecedentes que posibilidades tendría de denunciarlos por acoso. Pues soy indefinido y sospecho que tratan de aburrirme para que me marche sin pagarme lo que me corresponde . Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1