¿Hay unplazo para el empresario?

Hola, tengo una duda estoy a punto de integrarme en mi puesto de trabajo como cajera en un hipermercado y con el plazo estipulado de 15 días yo entregue a mi jefe mi propuesta de horario de 10 a 13 (reducción de jornada ya que yo trabajaba de 9:30 a 15:30 y 15:30 a 22:00 intercalando)por cuidado de un hijo y afalta de una semana y media para que yo inicie mi trabajo, me dice que me mandara una carta con el horario que el estipule ya que el mio no es válido. Mi pregunta es:
¿Hay un plazo para el de entrega de esa carta?
Para yo poder denunciarle ya que mi horario es el que necesito ya que mi marido no puede

1 Respuesta

Respuesta
Usted tiene derecho a la reducción de jornada por cuidado de hijo menor de 8 años por la ley de igualdad.
Por tanto al comunicarle usted tal decisión ellos tienen que contestarle lo antes posible.
Por tanto usted tiene derecho y no el empresario a esa jornada y si no se la concede, le aconsejo que acuda a un sindicato para que denuncie el caso y se respeten sus derechos.