Vacaciones y extinción de contrato

Hola,
estoy readmitida en mi empresa por haberse declarado mi despido como nulo. Ahora mismo estoy en situación de readmisión irregular por falta de trabajo efectivo, por lo que se ha puesto el correspondiente incidente en el juzgado. Previsiblemente el juez dictará extinción del contrato, y quisiera saber si las vacaciones no disfrutadas del año (que son todas hasta el momento) se me tendrían que pagar por la empresa una vez que el juez declare la relación laboral extinguida, o si esto no se tiene en cuenta.
Si no se tiene en cuenta las vacaciones, las debería ir disfrutando ya para no hacer el canelo...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente si se produce la extinción de tu contrato al liquidarte deberían abonarte todas las cantidades pendientes y entre ellas estarían las vacaciones que no llegaste a disfrutar.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar otros temas de interés relacionados con el derecho laboral: