Impago de liquidación por despido objetivo

La cuestión que quisiera plantear es la siguiente, la empresa para la que trabajaba realizó el despido de todo el personal por causas objetivas (económicas), en la notificación de despido se informaba de la cuantía de la indemnización y que la misma sería abonada en el plazo de tres meses desde la fecha efectiva del despido.
Pasados los tres meses no se realizó el pago y recurrimos al FOGASA que nos abonó el 40% de la liquidación. La empresa nos pidió un poco de paciencia y se comprometía a paga el resto. Ahora tres meses después de la fecha de pago sigue sin aportar solución alguna por lo que quisiera saber qué plazo legal existe para poder reclamar las cantidades adeudadas en el juzgado, ya que disponer de acta de conciliación judicial, sentencia o auto es la única forma en la que el FOGASA nos abonaría el 60% restante de la indemnización.

1 respuesta

Respuesta
En Efecto. Tenéis 12 meses desde la fecha del despido para reclamar cantidades ante eljuzgado de lo social.
Finaliza y puntúa en caso de no tener más preguntas