Elegir turno al realizar horas extras vountarias

Buenas tardes,
me gustaría saber si se puede elegir turno al realizar horas extras voluntarias teniendo reducción de jornada, o por el contrario al ser voluntarias, ¿tienes qué realizar el turno que te toque? Yo entiendo que al ser voluntarias no tienes derecho a exigir el turno que realizas habitualmente en tu jornada reducida, pero no he visto nada al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te reduces ya eliges tu reducción dentro del horario habitual, las horas extras no son (o ono tendiran que ser ) habituales por tanto no te ampara derecho.