Lactancia acumulada

Buenas noches, he calculado los días de lactancia acumulada y me salen 19 días, ¿son 19 días laborales o con fines de semana incluidos? Gracias.
Respuesta
Si te salen 19 días y en tu convenio se ha regulado 2 semanas o 15 días, disfrutarás lo indicado en el convenio.
Te recomiendo lo mires antes de solicitar la lactancia acumulada de 19 días a tu empresario. (Si necesitas que te preparemos el escrito de solicitud, puedes solicitárnoslo por e-mail).
Un saludo,
SOSlaboral
http://soslaboral.blogspot.com/