Estoy en ere

En mi empresa ha echo un ere temporal por un año y estamos afectados 4 personas de mi tienda mi pregunta es que si cuando termine el año están obligados a llamarme .y si yo tengo que presentarme en mi lugar de trabajo al día siguiente de terminar el año de ere aunque no me lo comunique la empresa.y si luego una vez terminado el ere temporal me pueden despedir y que indemnización me corresponde.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando termine el ERE te reincorporas. Lo normal es que te llamen para decirte horario, etc. pero si no lo hacen te reincorporas en tu lugar de trabajo. En el caso que te despidan seguramente la empresa optaría por darte un despido objetivo, el cual puedes recurrir para reclamar improcedente con 45 días.