¿Me puede venir el paro denegado?

Hola:
Tengo una duda.He entregado mis papeles para cobrar el paro, me pedían los certificados de empresa de los últimos 180 días así que tuve que entregar tres, pues bien, los dos últimos certificados de mis dos últimos trabajos son auténticos firmados y sellados y el otro esta firmado y sellado pero es una copia. Este ultimo es de la misma empresa que he trabajado por ultima vez y se pueden cerciorar de que la copia no es falsa porque es la misma firma y el mismo sello. Cuando entregue los papeles la persona que me atendió en el inem vio los tres certificados y no me dijo nada, pero ahora no estoy segura si valdría o no.Mi pregunta seria ¿me pueden denegar el paro por ser ese certificado una copia? Lo demás esta todo en orden. Gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
No, no te preocupes. El problema es que ellos reciben la información con dos o tre4s meses de retraso.
Lo más probable es que no hay ningún problema.
Muchas gracias. Espero no tener ningún problema, aunque con la mala suerte que tengo seguro que pasa argo... je je... gracias de nuevo por lo menos me quedo más tranquila. Saludos