Reincorporación

Buenas tardes.
Mi situación es un poco rocambolesca pero es que no se que hacer.
Hace unos meses finalice un contrato de servicio de un trabajador porque cerraba el bar donde trabajaba. La causa fin de servicio. El me demando por despido improcedente alegando que tenia otro bar donde podía tenerlo trabajando.
Perdí el juicio y tenia la opción de pagarle indemnización o readmitirlo. El caso es que me había quedado sin camarero y lo readmití. No le ha parecido bien pero ha empezado a trabajar. El caso es que no cumple con el trabajo, lo hace todo muy despacio y tarde mucho en obedecer. A los dos días se ha cogido una baja médica.
Estoy un poco desesperado, no sé que hacer. ¿Legalmente cómo puedo actuar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta los datos que usted indica, lo mejor en estos casos y para no alargarlo en el tiempo es despedirlo aunque esté de baja médica. Se le pagaría los 45 días por el tiempo que lleva trabajando y adiós.
El trabajador desde un principio no le ha parecido bien la readmisión y actúa de esa manera.
Demostrar que un trabajador no hace bien su trabajo es muy difícil que salga favorable para el empresario.
Se quita un peso de encima despidiéndolo, es lo aconsejable en estos casos.