Partes médicos de baja laboral

Hola
Tengo un problema y he tenido que darme de baja en el trabajo, según los estudios que tengo en los partes médicos de baja que se entregan a la empresa solo se especifica los tres posibles casos de baja( enfermedad común, enfermedad laboral o accidente de trabajo) no se si estoy en lo cierto, le agradecería me confirmara o corrigiera pues estoy teniendo problemas y la y mi parte de baja ha sido enseñado a toda la plantilla de la empresa ¿eso es permisible?
Gracias
{"Lat":40.6540759735824,"Lng":-4.68000411987305}

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón mariabor la copia del parte de baja para la empresa no contiene el diagnóstico para el trabajador. Por lo que habría que saber de donde ha sacado la empresa el modelo que ha enseñado a tus compañeros pues podríamos encontrarnos ante una vulneración de la ley de protección de datos sancionable. Por otra parte si puedes probar dicho comportamiento de la empresa podrías presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por infracción del artículo 8.11 de la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas