Periodo de prueba

Buenas,
Le voy a contar brevemente lo que me ha pasado.
Revisando las ofertas de empleo de mi universidad, vi una que correspondía bastante a mi perfil y entonces le envíe mi currículo.
El empresario en cuestión me llamo un domingo y me cito en la calle con el y su mujer.
El lunes mismo empecé a trabajar por ellos durante toda la semana hasta ayer.
Ayer me dijo que me llamaría y me pago 50 euro para toda la semana para un montón de traducciones que le hice.
Mi fallo es que no tengo contrato.
Que recurso puedo emplear en contra del para intimidarle para que me page lo correccto.
Muchas gracias. 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente denunciarle ante Inspección de Trabajo, porque el contrato es obligatorio, darte de alta en la Seguridad Social también, y ademas de la multa por contratarte de esa forma, tendrá multa con la propia seguridad social. Y todo esto es gratuito para ti.
Pide a Inspección que mande un inspector a esa empresa.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa