Duda contrato

Hola, mi gran duda es la siguiente:
Llevo dos años con un contrato en practicas, me quedan un par de días para finalizarlo. La empresa ya me aviso con 15 días de antelación de que no me pasaban a indefinido pero por la contrata dicen que me vuelven contratar pero que tengo que ir unos días al paro.(Todo esto para no hacerme indefinido)
Mi duda es: ¿Cuántos días debo permanecer en el paro antes de contratarme para que ellos no me tenga que hacer indefinido?
Un saludo y gracias por la atención
Respuesta
No hay un tiempo fijo extablecido, sino simplemente un tiempo prudencial (se habla de 90 días) para que no se pueda demostrar concadenacion de contratos y no estén fraude de ley