Fin de obra o servicio

Buenos días,
Estoy interesada en hacer una consulta.
La empresa de telemarketing donde estoy actualmente trabajando nos ha comunicado por escrito con 15 días de antelación que el contrato de obra o servicio finaliza el día 30/09/2009.
En mi caso llevo trabajando para la misma empresa desde el 16/04/2007 con un mismo contrato de obra con varias ampliaciones y reducciones de jornada pero sin firmar un nuevo contrato. Mi antigüedad es de 2 años y 5 meses. Mi pregunta es ¿podría solicitar que me indemnicen como indefinida por llevar más de 2 años trabajando en la misma empresa o es correcto que me indemnicen como fin de obra con 8 días por año de servicio?
Yo he estado viendo el estatuto de los trabajadores y entiendo que para que se considere indefinido tendrían que haberse firmado 2 o más contratos y llevar trabajados más de 24 meses; Ese no es mi caso porque sólo he firmado un contrato de hay que os haga la consulta.
Por otra parte en mi contrato se especifica que yo fui contratada para emisión de llamadas y desde hace año y medio estoy trabajando en un puesto de recepción de llamadas. No he firmado ninguna clausula donde se especifique que yo cambio de emisión a recepción de llamadas. ¿Esto es legal?
Os agradecería que me pudieseis ayudar con estas dudas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El principio de legalidad dice Ley estricta ley escrita, que viene a ser toda ley deb estar escrita y la ley se entiende en su sentido más estricto, si no estas en el caso mucho me temo que no sea indefinido, así que te tocaría una indemnización de:
Salario diario x 8 x 2,41666666667
Depende mucho del puesto de trabajo lo del cambio de trabajo, me explico:
Cambiar de directivo a conserje sin una firma de contrato donde se especifiquen las causas no es legal, pero cuando la diferencia del puesto de trabajo es parecida y el sueldo es similar es más difícil de demostrar, según como se interpretara este cambio las causas y la repercusión que ha tenido en el salario, podría ser legal. También teniendo en cuenta la temporalidad de esta situación. Cuando se esta tan en la linea de lo legal o no, quien decide es el criterio del juez, es aquí cuando nos planteamos si realmente merece la pena meterse en juicios. Si es el caso en que hay mucha diferencia de salario yo te recomiendo que te pongas en manos de un profesional graduado social o abogado si la diferencia de salario es casi nula no merece la pena.
P.D: