He estado 18 meses de baja, he agotado todo el proceso

He estado 18 meses de baja, he agotado todo el proceso y el inss me ha denegado la incapacidad, como consecuencia de esto la empresa me ha despedido declarándome no apto. Llevo trabajando en la empresa de fijo desde hace 11 años
¿Tengo derecho a paro?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si. Tiene vd derecho a una indemnización de 20 días por año trabajado y al paro durante 2 años por lo que vd ha cotizado en los últimos 6 meses. Después tendrá derecho a la ayuda.
Y, cuando ésta finalice, si es vd mayor de 52 años podrá acceder a un subsidio vitalicio.
Si no tiene nada más que preguntar.