Despido nulo por derechos fundamentales

Buenas noches
Me han dado un despido nulo por discriminación por razón de sexo, obviamente debo reincorporarme a mi antiguo puesto de trabajo, pero ¿me pueden volver a despedir como quieran y cuando quieran? ¿Si lo hacen en que condiciones y que debo hacer si esto ocurre?
Gracias de antemano.
Respuesta
No, ya que si lo hiciesen ahora se consideraría una represalia y se volvería a fallar Nulo. Lo que si pueden es esperar un tiempo (algunos meses) y cuando la empresa considere que ha desaparecido la relación causa -efecto pueden volverlo a intentar Si lo hacen declarando la improcedencia del despido, pocas cosas se pueden hacer salvo que intentar demostrar que es por causas del despido nulo