Mi tipo de Contrato

Hola, me hicieron un contrato por obra y servicio con fecha de inicio el 17 de septiembre de 2008 y sin fecha de finalización, aunque mi jefe me comentó que al año me harían otro contrato. El año ha pasado ya y mi jefe no me dijo nada ni yo tampoco, me comentaron que este tipo de contrato al año se hacen indefinidos, ¿esto es cierto? ¿Dónde puedo el tipo de contrato que tengo ahora?

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay alguna obra con entidad propia, aparte de la actividad habitual de la empresa, que estés haciendo sin hacer otras tareas? ¿A que no? Pues tu contrato está en fraude. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley. Por tanto ya eres indefinido, pero no digas nada, cuando te echen será cuando demandes.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.