Mi empresa presenta un ere y me ha salido trabajo

Hola, mi problema es que la empresa para la que trabajo (coronel tapioca) ha presentado un ere cerrando tiendas por toda españa. Todavía no hemos firmado nada ya que no llegamos a un acuerdo, la tienda tiene fecha de cierre el día 31/12/09. Pero tengo un problema me ha salido trabajo y me tendría que incorporar para noviembre ¿cómo lo puedo hacer para no perder la indemnización ni el trabajo claro?. Espero tu respuesta un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
No es compatible el ERE con un cambio de trabajo y yo no conozco forma alguna que se pueda hacer. Si te ha salido otro trabajo tendrás que firmar la baja voluntaria y perder tus derecho de indemnización del ERE, a no ser que puedas compatibilizar ambos trabajos. Yo hablaría con la empresa que te ha seleccionado a ver si puede esperar. Todo depende de la entigüedad que tengas en esa tienda y si te merece la pena esperar por ese dinero o no.
Las excedencias en este caso tampoco valen ya que según TSJ están exentos de indemnización del ERE.
No hay forma de compatibilizar el cambio con el ERE. Si no, lo haría mucha gente que se ha podido ver en tu misma situación. Valora el dinero y la oferta a ver de que lado tira más la balanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas