Permiso para examen -Convenio Metal

¿Mi empresa tiene el convenio de metal de madrid y quisiera saber si para los exámenes de la universidad me tienen que permitir asistir? , y si es así,¿Luego tengo la obligación de recuperar ese tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El Estatuto de los Trabajadores dice claramente que las empresas tienen que dar permiso para asistir a exámenes, y son licencias retribuidas, por lo cual no tienes que recuperar nada. Solo debes presentar el justificante.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa