Cuanto se cobra por baja de enfermedad

Hola de nuevo, soy la que te pregunté ayer sobre lo que cobraría estando de baja por enfermedad embarazada
Pues bien hoy he encontrado ésto, lo he sacado del convenio de grandes almacenes 2009-2012:
Se cobrará el 100% de la prestación, durante todos los días de la baja cuando ésta sea:
- Por accidente laboral o enfermedad profesional.
- La primera baja en el año.
- Durante los días que coincidan con internamiento hospitalario.
A partir de la segunda baja, no se abonarán los tres primeros días, pero se garantiza que, a partir del cuarto día, la empresa complementarán hasta el 100% del salario del trabajador.
No se si yo ento dentro de esos grupos, px como pone enfermedad profesional y la mía es enfermedad común
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo has puesto, si entrarías, ya que seria la primera baja en el año. Pero tienes que mirar bien como lo pone exactamente. Aunque sobreentiendo que hacen concesiones para los 4 apartados.
Sino debería poner, durante los días de baja por accidente laboral o enfermedad profesional:
...
¿Me entiendes?
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.