Fallecimiento. Papeles a tramitar

Un matrimonio con tres hijos. Fallece la mujer que no trabajaba. ¿Qué papeles tenemos que arreglar? Gracias.
{"lat":37.0902398030721,"lng":-1.669921875}

1 respuesta

Respuesta
Ante todo BUENOS DÍAS.
En el apartado derecho laboral, ¿qué papeles quiere arreglar? Si la fallecida no trabaja en ninguna empresa.
Si usted como MARIDO o si los HIJOS están trabajando y necesitaron ausentarse del puesto de trabajo, deberán llevar el certificado de fallecimiento, según su convenio le pertenecerán xx días.
También recordarle, que hay una ventanilla para mirar si la fallecida poseía algún seguro de Vida, (EJ: las tarjeta VISA disponen de uno).