Convenio de frutería de salamanca

Hola buenos días! Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo en una frutería de dependienta, y quisiera saber las tablas salariales del 2009 en salamanca. Ya que la paga de junio es igual que el salario base de cualquier mes y por lo que tengo entendido normalmente las pagas son de mayor cantidad que el salario base.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La paga que te han pagado es correcta puesto que las pagas extras son 30 días de salario, y me estas diciendo que eso es lo que te han pagado, esta bien.