Contrato Fin de Obra con cambios de obra

Muy buenas,
Llevo algo más de 2 años con un contrato de fin de obra o servicio. En él aparecía explícitamente el servicio por el que se me contrataba y la obra y/o proyecto que esta era (además de una duración esyimada que creo que no es importante).
Pues bien, como hubo épocas que esta obra tenía parón, alternaba con una obra que estaba muy próxima realizando labores exactamente iguales.
Después, estas 2 obras sufrieron parones y me comentaron si quería ir a otra obra ( a 500 kms). Accedí porque me interesaba y estuve allí alrededor de 1 mes.
Al tiempo volví a las 2 primeras obras (alternándolas dada su cercanía).
Después me enviaron a otra obra (a unos 600 kms) que no era de las mismas características pero sí de mi ámbito profesional. En ella estuve 8 meses.
En conclusión, solo he firmado 1 contrato en el que especificaba que la obra o servicio era el primero que he comentado.
¿Es esto correcto?, ¿Al haber acccedido a ir a las diferentes obras yo de palabra he hecho mal y he perdido algún derecho?
La cosa es que "intuyo" que me van a despedir y a ver que podría reclamar.
Sin más, Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio has hecho lo correcto y no has perdido ningún derecho, sino todo lo contrario.
Tu contrato temporal se ha convertido en indefinido por la vía de los hechos, al estar prestando servicios en otras obras para la que no fuiste contratada.
Lo que tienes que hacer cuando quieran finalizarte el contrato es demandar por despido y reclamar los 45 dia/año.La empresa podrá confirmar el despido o readmitirte en la empresa ya en condición de indefinido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas