¿Faltar al trabajo y despido procedente?

Hola, he estado de baja 6 meses y actualmente estoy trabajando, pero voy a rehabilitación 3 horas a la semana, las cuales me descuentan porque mi convenio así lo recoge. Me pueden despedir por faltar al trabajo esas horas (A veces es un inconveniente que falte porque el jefe se ha de esperar a que yo llegue para poder irnos a trabajar fuera). ¿Sería despido procedente?

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto. Si vas a rehabilitación, y tienes los justificantes oportunos, pueden despedirte por otros motivos, pero no por ese, y por supuesto el despido seria improcedente.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.