Reclamación de cantidad con liquidación firmada

En el caso de un trabajador que finaliza la relación laboral con contrato de obra y servicios (realmen no finaliza la obra, sino que la empresa constructora tiene que parar por falta de liquidez), este firma la liquidación como que esta conforme y la cobra. Después se da cuenta que la indemnización esta calculada sobre el salario a convenio, no sobre su salario mensual real. ¿Podría realizar una reclamación de cantidad aún habiendo firmado y cobrado la liquidación?

1 respuesta

Respuesta
Si quiere reclamar puede hacerlo. Los finiquitos solo son liberatorios de los conceptos y por las cantidades que en el mismo figuran.
De hecho y si esta en el plazo de los 20 días para reclamar por despido podría hacerlo y tendría que cobrar ademas los salarios de tramitación por tener mal calculada la indemnización, salvo que se deba a un simple error de calculo.