Ayuda desempleado recién aprobada

Buenas tardes, ojala me sepa explicar bien y me puedas ayudar, te comento yo estoy casada desde hace dos años pero la declaración de la renta la hacemos por separado, estoy en el paro y se me acaba la ayuda este mes y encima estoy embarazada, en todos los sitios me pone que las ayudas tanto por mi estado de desempleada, como para la que solicitare de cargo familiar e incluso guardería, no puede superar el 75% de salario interprofesional, ¿mi pregunta es si ese salario cuentan el de mi marido o solo seria el mio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para todo tipo de ayudas, la cuantía total que no debes sobrepasar es la de la unidad familiar, es decir que también se computa la de tu marido, y la de cualquier otro miembro que este empadronado en tu casa.
Todo esto no tiene nada que ver con la declaración de la renta.
No obstante, si puedes solicitar a través de la Seguridad Social, ayudas y/o subvenciones por el hecho de estar a punto de dar a luz. Vete o mira a través de la web www.seguridadsocial.es las ayudas/subvenciones que existen actualmente en tu caso, en este momento y posterior al parto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas