Contrator a mayor de 60

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué beneficio o bonificación obtiene una empresa que contrate a un trabajador de 60 años y con una discapacidad reconocida de 33%?

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que yo te ponga aquí el tocho, dirígete a este enlace de la ss. Ss hay vienen todas las bonificaciones, no es muy largo y está todo bien detallado, si tienes alguna duda me preguntas, si no, no olvides finalizar la pregunta.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Incentivosalacontra30035/ContIndefTrab2009/ContrMinusvalidos2k9/index.htm