¿Qué tipo de contrato me conviene?

Mi esposa está en situación de desempleo desde hace un año y medio. Ahora ha creado una pequeña empresa con su hermano, y se plantea que la empresa le haga un contrato laboral. Ella tiene 43 años.
La pregunta es: ¿Qué tipo de contrato debería hacerle la empresa para aprovechar al máximo las bonificaciones de la seguridad social?

1 respuesta

Respuesta
Si ha creado la empresa con su hermano, entiendo que es autónoma, por lo que no puede realizar ningún contrato laboral respecto de su empresa.
Caso de que ella no sea la autónoma titular del negocio igualmente no puede acceder a bonificaciones en contrato, ya que al tratarse de un familiar de segundo grado, quedan excluidos de bonificaciones.