Despido por burofax
<address>Hola buenas tardes,ayer por la mañana recibi una notificacion de correos en mi domicilio y hoy por la mañana he pasado a buscarlo y es mi despido por disminucion de mi rendimiento.En la carta me anota el importe que voy a recibir y que tengo 48horas para aceptarlo y que de no ser asi lo consignaran en los juzgados de la sociedad de madrid.Mi pregunta es la siguiente; ¿desde que fecha se cuentan las 48 horas?.He estado trabajando 2 meses a media jornada y mi sueldo a sido de 450? Metidas las pagas; tenia un contrato de tres meses,yo me encuentro de baja desde hace 7 dias contando hoy.En una de las partes del contrato pone lo siguiente:se establece un periodo de prueba de maximo s/convenio,interrunpido en situacion de incapacidad temporal.En caso de que el convenio colectivo permita una duracion mayor a la establecida legalmente,señalelo con una X (y esta señalado) Yo trabajo de Esteticien. Mi pregunta en esta cuestion es la siguiente;¿con cuanto dinero me tienen que indemnizar?.Tambien me gustaria saber si tengo que ir yo en persona a por los papeles o podria ir otra persona a recojerlos y yo firmarles y llevarselos,al estar de baja no se si esa opcion podra ser posible.Otra cuestion es que mi jefe no me a dado para firmar una de las nominas,pero si he recibido el importe,el me debe dinero de las comisiones y de dias que he echado de mas,que eso no aperece en ningun recibo por que va todo bajo cuerda,su intencion es de no pagarmelas ya que no me lo ha pagado desde que entre a trabajar¿podria remeter contra el sino me lo paga,al no tener firmada una nomina y decir que no lo he cobrado? Ya que me lo dio en mano, ¿o yo necesito esa nomina para arreglar mi paro?.Mi ultima pregunta es;¿cuales son los papeles que me tiene que dar para yo doder arreglar el paro y si siguo de baja para el ins? Le agradecedira su rapidez en su respuesta ya que no se bien el tiempo que tengo;muchas gracias y un cordial saludo.</address>
1 Respuesta
Respuesta de manu2403
1