Pendiente dos salarios y no me notifican fin contrato.

En primer lugar daos las gracias anticipadas, espero explicarme bien
Estoy contratada en la misma empresa desde Marzo del 2007, en marzo del 2009 se me cumplió el contrato en Prácticas, me finiquitaron de este contrato que no sé si lo hicieron bien pero como me iban a renovar otra vez pues no puse pegas.
Me renovaron otra vez en la misma empresa con contrato temporal para tres meses ( creo que es Eventual por Circunstancias de la Producción). EL 25 del mes pasado se me cumplió el contrato pero a día de hoy no me han notificado nada. Me dicen que tengo que apuntarme al paro porque la empresa en la que estoy ya no se va a llamar así y para poder contratarme en la nueva empresa debo de estar apuntada. Solo me dicen eso cuando hablo con ellos que me tienen que acompañar al paro. Por lo visto ya estoy dada de baja desde el día 25 de Junio en S.Social, He solicitado la vida laboral para ver en que situación estoy. De momento sigo en el trabajo pero a parte de que no me han dado la notificación del fin del contrato, llevo dos meses sin percibir el salario, el mes de Mayo y Junio.

1 respuesta

Respuesta
1
A nueva contratación nuevo finiquito. Y a partir de ahí, iras al paro, no antes.
Por tanto, tu empresa debe primero liquidarte el contrato, y pagarte los salarios atrasados, pero nunca trabajar sin estar dada de alta en la Seguridad Social.
Por tanto, debes denunciarles por no tenerte de alta, y por no pagarte los salarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas