Puesto en diferente campaña

Hola estoy hecho un lío, me urge tu ayuda. Tengo un contrato por obra y servicio en una empresa de telemarketing en la campaña POR (en mi contrato especifica la campaña para la que se me contrata). En diciembre pedí una excedencia voluntaria de 4 meses (para prepararme unas opos). En abril solicito la reincorporación y me contestan que de momento no hay puesto para mi (han hecho promoción interna y han ocupado en puesto). Hoy he recibido un burofax de la empresa, tengo que contestar en 3 días: hay puesto en mi categoría pero en la campaña Y (diferente en la que yo estaba y en otro horario). ¿Tengo la obligación de aceptarlo aunque sea en diferente campaña? Si lo acepto, ¿perderé la posibilidad de volver a mi campaña "de origen"? Si no lo acepto, ¿es cómo una baja voluntaria? Si no lo acepto, ¿qué, cómo, cuándo he de presentar a la empresa? ¿Tengo algún derecho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, tu reincorporación tiene que ser de tu contrato inicial. Diferente es que te hagan luego otro contrato de obra y servicio .
Es decir, ellos deben reincorporarte cuando existe una vacante, y puede ser de cualquier campaña, ya que eso es obra y servicio. Si no lo aceptas, significa que optas por baja voluntaria. Por tanto no te lo recomiendo para nada, porque perderías en tu caso.