Horario construcción en caceres

Buenas tardes, he estado buscado pero no encuentro si en caceres existe un convenio o algo que regula el horario de los trabajadores de la construcción en verano. Mi marido acaba de empezar en este gremio y a fecha de hoy le hacen trabajar 10 horas diarias de lunes a viernes empezando a las 8 de la mañana y acabando a las 7 de la tarde. Me gustaría saber si eso es legal.
Muchas gracias
Respuesta
No es legal el horario que está realizando tu marido, en el enlace adjunto tienes el convenio colectivo de construcción de cáceres:
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2008/500O/08060569.pdf
En este están reguladas las obligaciones de ambas partes dentro de la relación laboral del sector, debéis leerlo para saber a que se tiene derecho.
El art. 56 establece la jornada de trabajo, aquí podrás consultar tus dudas sobre el horario. Si tienes alguna duda de interpretación vuelves a preguntarme.
Gracias sobre todo por la rapidez.
Lo leeré atentamente porque aun por encima tengo todavía algunas dudas. Tampoco tenemos aun el contrato que ha firmado, para ver exactamente en que condiciones está. Ya se que antes de firmarlo debería haberlo leído, pero mi marido es un poco "despistado" para estos asuntos, soy yo la que está siempre pendiente y como comprenderás no hera plan de ir con el a firmarlo :) .
Si después de todo tengo alguna duda te volveré a preguntar, muchas gracias por anticipado.