Cheque al portador

Buenas tardes, trabajo como administrativa 6 años en un empresa de fontanería, resulta que hace años le trabajamos a una empresa de construcción, la cual nos dejo a deber unas cuantas facturas. Mi jefe los metió a juicio, el cual ha salido hoy mismo, alegando ellos que pagaron esas facturas con cheques al portador, los cual recogí yo misma en su oficina, siendo por supuesto FALSO.
¿Qué pasará ahora?
¿Tendré yo que ir a juicio?
¿Puedo denunciar posteriormente cuando se aclare que todo ha sido mentira?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te podre ayudar mucho en si tendrás que comparecer o no, mejor que preguntes algún experto en derecho civil.
Pero de todas maneras en el jucio tendrán que probar con sus extratos bancarios, si esos cheques se han pagado o no, ¿cuándo? Y cuando cobras un cheque tienes que firmar un documento de cobro. +
Perdona pero es lo más que puedo decirte.
Suerte