Despido objetivo y recogida de indemnización

En primer lugar agradecer la labor que hacéis.
El pasado martes me comunicaron mi despido por causas objetivas, ( evidentemente no se lo creen ni ellos), poniendo a mi disposición un cheque con la indemnización correspondiente de 20 días. Evidentemente voy a poner papeleta de conciliación, demanda y lo que haga falta.
A pesar de que algunos compañeros me dijeron que no recogiera el cheque ni nada y que firmase no conforme, me pareció más conveniente pensar eso de "ave que vuela, a la cazuela" y firme lo siguiente:
No conforme, recibido cheque unicamente a cuenta de indemnizaciones futuras que pudieran corresponderme.
¿Hice mal en cogerlo? O por el contrario el dinerito esta mu bien en mi bolsillo y ahora ... ¿a demandar por el resto?
Gracias de antemano
Respuesta
Sin duda hiciste lo correcto.
De todas formas si pierdes el juicio(que no digo que lo vayas a perder)te quedas como estas con la indemnización de 20 días.
El único inconveniente que veo es que ganes, el juez declare la improcedencia y la empresa te readmita en vez de confirmar el despido y pagar la diferencia hasta los 45 días.
En ese caso tendrías que devolver la indemnización al producirse la readmisión.
manucris, muchísimas gracias por tu rapidez en la respuesta¡
Pues eso haré, no me lo gasto por si acaso, je je. Pero de momento esta mejor en mi bolsillo, jijij.
En cuanto a la labor que hacéis, no puedo por menos que quitarme el sombrero. DE VERDAD (observense las mayúsculas, para que se vea que lo estoy diciendo a voces) MUCHÍSIMAS GRACIAS. Tenéis un sobresaliente cum laude. ¡