Reducción de jornada + fines de semana
Hola. Os cuento mi situación: tanto mi mujer como yo trabajamos en el aeropuerto de Barajas. Ella tiene unicamente dos turnos, o entra a las 4.30h o entra a las 12:30h de lunes a domingo. Yo, hasta el mes de Junio, tenía un acuerdo verbal con mi jefe de un turno fijo de 14:00 a 22:00 porque pedí reducción de jornada el año pasado y me ofrecieron esta otra solución, ahora me quitan el turno de tarde y tend´ria que empezar a rotar como los 5 compañeros de mi cuadrante.Los turno son de 6:00, 9:00,14:00 y 22:00. Entonces he pedido de nuevo una reducción de jornada con turno de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes. El niño empieza en la guardería en septiembre y no podemos compaginar mis turnos con los de mi mujer, por eso pido un turno de 9:00 a 16:00 para poder dejar y recoger yo al niño de la guardería. También pido los fines de semana por los turnos de mi mujer. Me deniegan ambas cosas pero quieren que busquemos una solución dialogada. Creo que ninguna solución que me ofrezcan podría solucionar mi problema. ¿Qué me recomendáis? Tengo a mi sindicato estudiando el tema pero necesita una segunda opinión.GRacias
1 respuesta
Respuesta de juristas asociados
1