De patitas en la calle

Muy buenas:
Llevo 20 meses en una empresa de estructuras de hormigón con un contrato fijo de obra con duración máxima de 3 años, el contrato indica como puesto de trabajo "jefe de equipo", y situación de la obra "Vilafranca del penedés", a 25 km de mi municipio, conforme se acaaban las obraas, te mandaban a otras en distintos lugares sin que en ningún documento constase.Yo les he estado reclamando las dietas y kilometrajes que me corresponden pero siempre se han negado a dármelas, dado que la situación del trabajo en general estaba chunga, me he ido callando aunque de vez en cuando les daba la tabarra, cosa que a ellos no es que les afectara mucho la verdad... Concluyendo.A raíz de otros por menores, entre ellos el haber caído enfermo durante 2 meses, mi relación con los jefes ha empeorado y esto se ha manifestado en un burofax en el que se me comunicaba el despido por finalización de la obra, la cual había empezado hace 2 meses y en esta si que había constancia mediante comunicación de cambio de obra.Mi pregunta es...¿puedo reclamarles las dietas y kilometrajes de los últimos 12 meses? ¿Qué pasos he de seguir? ¿Debería aportar algún documento para demostrar que he estado trabajando fuera del municipio? No se aclarame lo que puedas pease.
Muchas gracias compi.

1 respuesta

Respuesta
En este caso tu despido es improcedente, ya que no han regulado tu contrato, por lo que debes cobrar 45 días por año trabajado.
Acude de inmediato a un abogado para que efectúe la demanda correspondiente, y ahí ademas podrás reclamar todo lo dejado de percibir, y para ello, por supuesto, presenta todo justificante que tengas para demostraciones posteriores.