Portero con dcho a domicilio

Hola, mi duda es la siguiente te explico, en mi edificio tenemos portero desde hace 13 años mi bloque es muy antiguo y debido a lo alto de las cuotas de la comunidad nos estamos planteando despedirlo, pero como eso no creo que sea muy fácil estamos pensando en quedarnos con la portería, sabemos que tiene derecho a ella pero mi pregunta es : teniendo él otra casa a la cual se va fines de semana, festivos, vacaciones ¿sigue teniendo derecho a disfrutar de la portería que es propiedad de la comunidad? El convenio de nuestra provincia, Málaga, de empleado de finca urbana está derogado .
Respuesta
Te digo lo mismo que cuando me hablabas de la sanción las clausulas normativas del Convenio aunque este este derogado siguen vigentes hasta la negociación de uno nuevo salvo que el Convenio diga lo contrario. Por tanto si el Convenio no dice nada en cuanto a la derogación de las clausulas normativas, tendría derecho a continuar con la portería.