Cerrar preguntas contestadas no finalizadas

Hola, expertos/As,
soy experto de unas categorías y tengo preguntas contestadas que los usuarios no finalizan. Quiero cerrarlas porque he visto que está esa opción pero no sé como tengo que hacerlo.
¿Me ayudáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hazlo de la siguiente manera.
Ve a mi todoexpertos.
En las preguntas activas descartas las que no te finalicen(las que quieras eliminar).
Una vez descartadas vas a preguntas descartadas y las eliminas(la opción de eliminar
esta abajo de la página.
Te preguntara si deseas descartarlas y le das a OK y ya esta.