Cese actividad

Hola Danielgece, mi caso es el siguiente:
Quiero cerrar el taller que abrí en 2008 y tengo 4 trabajadores indefinidos, uno de ellos a tiempo parcial. La empresa no va mal pero estoy cansada de tanto problema y mi estado de animo cada día es peor. Quisiera hacerlo a finales de mes y no se cual es la fórmula adecuada para el cierre y lo que supone en cuanto a finiquitos de los trabajadores. Ah! Uno de ellos es contrato de fomento.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
El contrato de fomento no sé como va. En cuanto a la indemnización, debe ser a 20 días por año trabajado, ya que se debe al cierre.
Pero mi empresa va bien, ¿por qué serían 20 días si no se trata de causas económicas?
¿No se trataría quizá de indemnizar a los trabajadores por 45 días de trabajo y luego cesar en la actividad?
Cuando se cesa la actividad también son 20 días.
¿Disculpa en que ley viene regulado? ¿Y cuáles son los pasos a seguir?
Es que no se como hacerlo y me gusta tenerlo documentado.
Saludos
Creo que en e mismo estatuto de los trabajadores lo puedes encontrar.
Por más que lo intento no entiendo en que normativa he de basarme para resolver la norma. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Saludos