Posible no renovación

Buenas tardes. Trabajo en una empresa de ambulancias, en un puesto de urgencias. Entre a trabajar como interino, para cubrir unas vacaciones en otro puesto. Después me trasladaron a urgencias, donde llevo 9 meses. Ahora el jefe, después de haber firmado con el comité que nos hacia a todos indefinidos, me dice que seguramente me tenga que ir un mes al paro, el contrato se me cumple el 15 de mayo, teniendo que ocupar mi puesto otro trabajador, seguramente nuevo. ¿Es legal? ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Se puede hacer pero puedes alegar que tu puesto es fijo y lo cubren con otro. Debes callar hasta que te suplan y luego denunciar.
Y por supuesto no firmar nada. Todo lo que protestes dado el caso, de palabra.