Contrato de obra o servicio a indefinido

Hola buenas noches. Trabajo en una empresa pública que sirve a la administración autonómica. Tengo contrato de obra o servicio ligado a un proyecto. ¿Me han de hacer indefinida cuando lleve 24 meses seguidos?
Es que unas personas me dicen que sí, que así se hizo la última reforma laboral, y otras me dicen que el contrato de obra o servicio está ligado al tiempo que dure el proyecto y no tienen porque hacerme indefinida.
La empresa para la que trabajo se cubre siempre diciendo que si la administración no le da la encomienda, nos quedamos sin trabajo.
Gracias.
{"lat":38.8910328264885,"lng":-0.8349609375}

1 Respuesta

Respuesta
A partir de la última reforma laboral deberían hacerte contrato indefinido si cumples 24 meses con contrato de obra o con contrato eventual dentro de un periodo de 36 meses. ¿Desde cuándo llevas trabajando en esa empresa? Si llevas justo esos 24 meses nada más no tienen que hacerte aún indefinida, pero si continúas un año más en sesa situación entonces si tendrían que hacerte indefinida.
¡Caray, qué rapidez en contestar!
Cumpliré 24 meses en junio, el mes que viene. Pero se me insiste bastante en que al ser una obra de duración determinada, NO hay porque hacernos indefinidos. Me dicen que hay jurisprudencia al respecto...
Otra vez, si que tendrían que hacerte indefinido si pasan esos 36 meses que te digo.
Muchas gracias e impresionante la rapidez. Cierro.
Muchas gracias. Esto es un servicio muy efectivo y por lo que se ve rápido.
De nada, para eso estamos.