¿Puedo cobrar paro?

Mi situación es la siguiente:
- A finales de enero fui baja voluntaria en una empresa en la que llevaba algo más de un año.
- El 2 de febrero fui contratada en otra empresa que me va a despedir a
finales de este mes (tenía contrato por 6 meses, 2 meses de contrato de
prueba).
Mi pregunta es:
¿Tendré algún problema para poder cobrar subidio por desempleo?(Me han
comentado que es necesario haber trabajado 3 meses tras una baja
voluntaria...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Habla directamente con el INEM, por tu caso es despido no finalización de contrato ni baja voluntaria.