Dar de alta a un trabajador que no se presenta

Hola, se da de alta a un trabajador en la Seguridad Social pero éste decide no incorporarse a su puesto de trabajo. ¿Qué efectos tiene? ¿Cómo se debe proceder?

1 Respuesta

Respuesta
Si el trabajador no se ha incorporado me imagino que habrá comunicado que no quiere incorporarse o que le ha sido imposible, porque este enfermo o por otras causas de fuerza mayor, pero no dices nada de esto, si lo que acabo de decir no ha ocurrido y simplemente no se presentó tienes dos opciones ponerte en contacto con el o darlo de baja nuevamente.