Jubilación 60 o 61

Hola antes de nada. Mi padre tiene 58 años, posiblemente en días vaya al paro, y nos dicen que al no haber cotizado antes de 1967, no puede jubilarse a los 60, sino a los 61, ¿es cierto? Me ha dado una nomina y te pongo los datos haber si puedes decirme aproximadamente cuanto le quedaría si se jubila a los 61, ya que no puede a los 60.
Orientativamente sabrías decirme con estos datos, en cuanto se podría quedar cuando se jubile.
Renumeración total :¿2455?
Importe pagas extras:¿270?
Grupo :4
Régimen general : ¿2726? Aportación del trabajador 4,7%
desempleo y f.p: ¿2844? " " " 1,7%
horas extras :¿118? " " " 4,7%
base de cotización : ¿2844?
Con esta respuesta ya acabaría mis dudas.
Un saludo
Respuesta
Por confiar en juristas asociados. Es cierto que hasta los 61 años no puede solicitar la jubilación anticipada. Para el calculo de la jubilación no se tiene en cuenta la nominas sino la base de cotización de los años anteriores, no se calcula como un despido.
La proxima pregunta dejanosla en http://juristasasociados.blogspot.com