Sueldo reducción de jornada

¡Hola! Buenas noches!
  Mi pregunta es la siguiente. Trabajo en una residencia de ancianos. Trabajaba en jornada completa, y desde el nacimiento de mi hijo estoy trabajando media jornada.
  Mi pregunta seria sobre el sueldo que debo cobrar trabajando la mitad de horas que mis compañeras. El sueldo a jornada completa es de 850 a 900 euros (neto). Tenemos 14 pagas. "Literalmente" tengo que cobrar la mitad, o hay algunos pluses que tengo que cobrar enteros (como festivos, domingos, mejoras...)
  Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pluses que no dependan del numero de horas trabajadas se habrían de cobrar íntegros.
Por ejemplo el plus transporte y el plus de antigüedad dependiendo de la definición de
Los mismo que haga el convenio.