Horas jornada laboral

Hola, trabajo en una empresa que esta en el convenio de "empresas de publicidad". Ayer me informaron que imponían una reducción de jornada a 33 horas semanales, hasta ahora hacíamos 38. Mi pregunta es, ¿con 33h cotizaré el día completo? ¿Cuántas horas hay que trabajar para cotizar el día completo?. ¿Cómo debo hacer para calcular el nuevo salario? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo sería proporcional, sueldo y cotización, pero eso en un cambio susbtancial en las condiciones de trabajo y debe ser de común acuerdo, no uniliateral.