Devengo paga de marzo

Querría saber cual es por norma general el devengo de la paga de marzo.
En el convenio lo único que pone es que se paga el día 15 de marzo.
No se si es del 01/01/08 al 31/12/08  o del 16/03/08 al 14/03/09
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La paga de marzo, es la de beneficios, y aunque se cobre el 15 de marzo, aprox., son el reparto de beneficios del año anterior, una vez finalizado el ajuste de ingresos y gastos del año anterior completo.
OK entonces cual sera el devengo del 01/01/08 al 31/12/08 no??
Gracias
Exacto, solo que tu cobraras en función del total de meses trabajados el año anterior.