Cual es mi irpf

¿Cuál es el irpf que me corresponde con un salario base 1030?, contrato obra y servicio, ¿hecho por una empresa cooperativista desde septiembre 2008 hasta agosto 2009? Soltera y con hipoteca
El irpf si hay consenso entre todas las trabajadoras, ¿puede ser el mismo sin importar la situación personal de cada una?

1 respuesta

Respuesta
No, y ademas depende de la comunidad donde residas. Tu irpf sera más elevado teniendo en cuenta si eres soltera y no tienes hijos a cargo. Solicita de hacienda, de acuerdo con tu salario bruto anual lo que de verdad te corresponda, no vaya a ser que luego te encuentres con la sorpresa de tener que pagar más de lo debido al fisco.